Lago Pojoj

El Lago Pojoj pertence al Parque Nacional Lagos de Montebello con una altura aproximada de 1 500 msnm. Se localiza a una hora de la ciudad de Comitán de Domínguez por la carretera fronteriza 307 Trinitaria -Palenque.

 

Actividades

 

Se puede practicar el senderismo, el campismo y el paseo en lancha, así como en balsa y kayak. Muchos servicios apostados a las orillas de los lagos ofrecen al turista paseos en balsas hechas de troncos, una experiencia inigualable que remonta la forma en la que se transportaban a través de los lagos los primeros pobladores de la región. En el lugar hay instalaciones y servicios ofrecidos por los ejidatarios de la zona. La visita a las lagunas y la contemplación del paisaje es el principal atractivo. Hay visitas guiadas a algunas zonas cercanas al lugar.

 

Como llegar

 

Para llegar a este increíble lugar, se toma la carretera Panamericana saliendo de  la Ciudad de Comitán de Domínguez, rumbo a La Trinitaria.  El lugar se encuentra a tan solo 6 minutos sobre del desvió de la Carretera Trinitaria -Palenque. Si viaja sin vehículo propio, también existen moto taxis que se puede abordar desde la entrada. Para acceder al lugar, se paga una cuota de entrada de no mas de 25 pesos mexicanos. 


adminmujica

No description.Please update your profile.

LEAVE A REPLY

    Informes y Reservaciones





    Estadística de Visita

    • 497Este artículo:
    • 35361Total de visitas:
    • 13Hoy:
    • 36Ayer:
    • 932Visitantes por mes:
    Lugares cercanos para visitar a unos cuantos metros de nuestras cabañas
Share This